El 27 de julio, el alcalde London Breed extendió la Moratoria de desalojo residencial de San Francisco hasta el 31/08/2020.

Por favor, consulte la sección “ Reglas y Regulaciones para los inquilinos y propietarios ,” ( Inglés / Español ) revisado para reflejar de Alcalde de julio de Raza 27 de la Orden .

Visite también el sitio web de la Ciudad para obtener más información y vuelva a consultar periódicamente para obtener actualizaciones: https://sf.gov/information/about-eviction-and-rent-increase-moratorium-due-covid-19 , incluidas las próximas normas y reglamentos en los idiomas requeridos por la ciudad.

Además, la Ciudad creó una página web de “obtener ayuda para la vivienda” que presenta la moratoria de desalojo residencial, la moratoria de remoción de huéspedes del hotel y el Programa de Estabilización de Vivienda Give2SF: https://sf.gov/get-housing-help-during-coronavirus-pandemic .

Si necesita ayuda inmediata con respecto a los problemas del inquilino / propietario, envíenos un correo electrónico a  [email protected] o llame a nuestra línea directa al (415) 782-8940.