De Mayor Breed:


Estimado Aliado Comunitario:

A principios de este mes, anuncié medidas para proporcionar alivio financiero a las empresas de San Francisco y sus empleados, incluido el nuevo Programa de Licencia por Enfermedad Pagada por los Trabajadores y las Familias de San Francisco. El programa incluye $ 10 millones en fondos para apoyar a las empresas y organizaciones sin fines de lucro para proporcionar licencias por enfermedad pagas adicionales a los empleados, más allá de sus políticas existentes. El objetivo del programa es reducir los impactos económicos a corto y largo plazo en las empresas de San Francisco y sus empleados causados por COVID-19.

Comparta esta información y el enlace de la aplicación con sus redes y aliente a las empresas a presentar su solicitud de inmediato. Dentro de las 24 horas posteriores a la publicación de la solicitud el jueves pasado, más de 100 empresas de San Francisco habían presentado solicitudes de aprobación previa por un valor de $ 1.6M, y al cierre del negocio el lunes, el número se había más que duplicado a más de 260 solicitudes solicitando más de $ 3.5M en apoyo.

Todas las empresas de San Francisco son elegibles, con hasta el 20% de los fondos reservados para pequeñas empresas con 50 empleados o menos. Para obtener más información sobre los requisitos de elegibilidad y para presentar una solicitud, visite nuestra página web de solicitud y obtenga más información al consultar las Preguntas frecuentes del programa. Para solicitar asistencia o hacer preguntas, los empleadores pueden llamar a nuestra Oficina de Pequeñas Empresas al (415) 554-6134, [email protected].

La Oficina de Desarrollo Económico y de la Fuerza Laboral (OEWD, por sus siglas en inglés) y la Agencia de Servicios Humanos (HSA) administran el Programa de baja por enfermedad pagada de trabajadores y familias. Para obtener más información sobre otros recursos y servicios disponibles para ayudar a las empresas, empleados y organizaciones sin fines de lucro de SF afectados por COVID-19, visite nuestra página de recursos actualizada diariamente.

Sé que estos son tiempos difíciles e inciertos para nuestros residentes, nuestros trabajadores y nuestros negocios. Continuaremos haciendo todo lo posible para apoyar a nuestra ciudad a través de esta pandemia y nuestra recuperación. No dude en comunicarse con nosotros para obtener ayuda ahora y en las próximas semanas y meses.

Sinceramente,

London N. Breed
Alcaldesa de San Francisco